26 jul 2016

Diseñadora...

Soy Patricia Ahumada Rojas, Diseñadora Textil de la Universidad de Valparaiso de Chile.

Recojo sobre las sedas, la energía y explosión de una lluvia de tintas y colores. Esto captura y perdura el follaje de sus verdes y matices de la exuberante belleza de los bosques de la región de los Lagos por medio de pincel y agua.

En base a exclusivas telas de sedas, pañuelos de cuello, bufandas, collares y accesorios, desarrollo pequeñas pero hermosas colecciones.

También ofrezco el servicio de paños de seda por metros, pintados a mano a solicitud.

Mis telas son hechas con amor, cuidado y dedicación. Están elaboradas una a una y aspiran a lograr contribuir a destacar la personalidad e imagen de la mujer de hoy y dar valor a un producto, realizado a mano, desde el sur de Chile...

Mi correo de contacto es:  sedasairesdelapatagonia@gmail.com

1 comentario:

  1. Vivo en Santiago de Chile y se acercaba el cumpleaños de mi amada esposa, pensé en que regalo podría ser único y hermoso. A través de internet encontré muchas alternativas de productos, pero llamó mi atención el blog de la diseñadora Patricia Ahumada, con quién inicialmente me contacté vía internet y posteriormente vía telefónica.
    Ella, una verdadera artista, entendió claramente mis ideas. Debía entregarme un producto que no existiese y reflejara la prestancia de mi esposa. Mis ideas eran sólo abstractas. Necesitaba un paño que cubriera sus hombros de la briza otoñal y que realzara la belleza de su exótico rostro. Elegancia, carácter, hermosura y amabilidad fueron los conceptos que utilicé para que comenzara a diseñar una seda que reflejara mi admiración y amor.
    Patricia Ahumada diseñó un paño con colores que fortalecen su rostro y acarician su cuerpo. La seda cae modelando sus hombros y protegiendo su cuerpo. Es difícil expresar en un diseño ideas abstractas, pero Patricia lo logró. Recomiendo su trabajo, pues sus sedas son llenas con mucho cuidado y calidad.

    ResponderBorrar